¿Sabías lo importante que es, en la actualidad, tener una tienda online?
Hoy en día si estás empezando un emprendimiento y no querés tener tantos costos o te interesa expandirlo, quédate a leernos… Por eso hoy te compartimos 4 BENEFICIOS 1- TE HARÁ AUMENTAR LOS CLIENTES
Obtendrás mayor número de clientes, ya que tiene llegada a personas no solo del mismo barrio o provincia, sino también podés llegar a todo el país. Así que si estás pensando en expandir tu negocio o simplemente querés que tenga más alcance sin duda tenés que tener una. 2- REDUCE GASTOS
Ya que no es imprescindible invertir mucho dinero, como ocurre con las tiendas físicas, locales que generan grandes gastos. Por un costo pequeño, en muchas páginas ya podés crear tu tienda e-commerce. 3- ABIERTO AL PÚBLICO LAS 24 HS
Esto hace que el cliente pueda comprar, no solo en horario comercial sino que a cualquier hora del día desde el lugar que desee, solo a un click.
4- GESTIÓN SENCILLA Y RÁPIDA
La compra mediante la tienda online es de lo más sencillo. Ya que está diseñada especialmente para que comprar sea lo más intuitivo posible. Además nos permite ver una amplía variedad de productos lo que nos ayudará a elegir el más apropiado.
¿Qué se necesita para empezar? Solo crearse un usuario en la tienda elegida y comprar un dominio para personalizar nuestra tienda con el nombre de nuestro emprendimiento o local. Para conseguir un dominio es muy sencillo, solo debes ingresar a https://donweb.com/es-ar/dominio-com-ar y podes optar por el pago anual y listo.
Acá te dejaremos algunas sugerencias de páginas e-commerce económicas y fáciles de usar que te pueden ayudar a empezar con este hermoso mundo.
Muy fácil y sencilla de manejar ¡ideal para comenzar! Además tenes 30 días gratis para probarlo…
Es autogestionable sin tener conocimientos técnicos ni avanzados, posee integrado formas de pago y de envíos. La misma se puede gestionar desde el celular.
Es la que utilizamos en Happy Life, ya que es mucho más completa, además de la parte de ventas, tenés herramientas profesionales como email marketing, métricas y más…
¿Cuál usarías?
Esperamos que te haya servido mucho esta información, nos vemos en el siguiente blog.
Equipo Customer Service.
コメント