Entre el 27 y el 29 de julio de 2020 en Argentina, se realizará una nueva edición del HotSale, la feria de los descuentos online que se hace año, tras año en todos los rubros. Este evento, que si bien, es realizado por grandes empresas, es una excelente oportunidad para que crees tu propia estrategia, con el fin de aumentar las ventas de tu emprendimiento y/o local, como así también, sumar nuevos clientes.
Desde Happy Life, queremos inspirarte con pequeñas estrategias, para que tu emprendimiento pueda tener excelentes resultados en este HotSale 2020.
Creá un nombre o texto para identificar los descuento con tu marca: recuerda que este evento es organizado por la CACE (Cámara de Comercio Electrónico) y HotSale es una marca registrada, por lo que si no sos miembro de esta cámara te recomendamos que no uses el nombre ya que puedes tener problemas, pero si puedes crear uno especial para tu marca, por ejemplo Hot Precios, Hot Semana, Hot Ofertas, Hot[Nombre de tu marca], entre otros…
Anticipá los descuentos con tiempo, para que tus clientes sepan cuáles van a ser los productos con descuento.
Realizá publicaciones pagas en redes sociales para impulsar tus anuncios tanto en instagram como facebook.
Equipo Customer Services Full Time!, seguramente en estos días recibas muchas consultas, y tenés que estar preparado.
Tené en claro las formas de envíos, como también si habrá algún descuento en compras de montos superiores.
Tratá de vender tu stock: Vendé lo que ya has comprado, no ofrezcas algo que no tenés o podés llegar a tener.
Resaltá o promocioná en las redes o tienda online los productos que más cantidad tenés de stock o mayor descuento tendrá, así es el primero que tu público visualiza y llevará.
Aprovechá para sacar los productos en remanentes. Se acerca la primavera y es la oportunidad de promocionar también esos productos que quedaron de la temporada de verano, así te liberas de stock y comenzás una nueva temporada de cero.
Ofrecer un plus es una buena estrategia, como por ejemplo, obteniendo tal producto tienes un descuento especial en otro, llevando tal producto te llevas un regalo x, que puedan participar de sorteos los que compran durante el HotSale, etc.
Formas de pago, a tu público aparte de la calidad de tu producto y del precio va a buscar comprar en cuotas sin interés o en la mayor cuotas que le ofrezca la tarjeta, tene en cuenta que esto puede ser una gran ventaja para vos frente a otras competencias.
Crear lista especial de personas suscriptas para esta ocasión y que sean las primeras en visualizar las promociones, y recuerda que estos contactos los tienes que guardar, es tu capital, tu base de datos para futuras promociones o publicaciones. También está lista la puedes segmentar y ofrecerles lo que realmente necesitan por ejemplo si su bebé es varón o nena.
Ofertas de verdad: ofrecé productos con descuentos verdaderos, que realmente se note la diferencia, en comprar en este momento y no en otro.
Realizá una estrategia online de promociones, pero citalos a tu local o showrrom para que realicen la compra. Si estás acostumbrada a gestionar de esta manera tus ventas, no importa, participá online, sé un llamador online para tus clientes, y ¡Coordina la compra presencialmente! ¡Te va a salir genial!
En resumen, podemos decir que se aproximan 3 días de intenso tráfico online que pueden generar muchos beneficios para los sitios de ecommerce. Por lo tanto, es importante que te prepares para poder aprovechar esta situación y aumentar las ventas de tu tienda online. ¡Muchos éxitos y a vender!
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