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Exclusividad, términos y condiciones

Derecho de admisión
 

Happy Life y su equipo se reservan el derecho de admisión y comercialización.
 

Exclusividad
 

Happy Life no brinda exclusividad, pero sí mide la cantidad de habitantes de cada localidad y, en función de eso, habilita determinada cantidad de Partners. Estas medidas son analizadas trimestralmente. 

Partners:

 

En 2022, Happy Life cambia sus políticas respecto de los Partners. 

Happy Life considera “Partner” a cada local, emprendimiento o showroom al que se le puede brindar el acceso para que revenda los productos de la marca. 

La cantidad de Partners de una localidad se establece teniendo en cuenta dos factores:

  1. La cantidad de habitantes de cada localidad

  2. El promedio mensual de compra
     

Estos datos se revisarán trimestralmente.

A partir del 2022, se considerará “localidad cerrada” a aquella que logre los objetivos del trimestre de manera constante. 


Prendas mal confeccionadas o errores de envíos
 

Después de un análisis de la situación correspondiente, Happy Life se hace 100% responsable por prendas mal confeccionadas o faltantes en envío.


Extravío de envíos
 

Happy Life no se responsabiliza por la pérdida o extravío de los paquetes enviados. Sí hacemos la gestión y el seguimiento del pedido hasta que llega a destino. En caso de extravío, el pedido se suele asegurar por $10.500, pero hay posibilidades de asegurarlo en su totalidad. La decisión se toma en conjunto una vez pautada la compra.


Modificación de los Términos y condiciones.
 

Los presentes Términos y condiciones podrán ser sustituidos o modificados en cualquier momento, sin previo aviso y sin necesidad de consentimiento por parte de los Usuarios.

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